ASPACE Granada recibe la Bandera de Andalucía 2018

Mar 1, 2018 | aspace | 0 Comentarios

ASPACE Granada galardonada por la Junta con motivo del Día de Andalucía

El pasado viernes 23 de febrero la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, conmemoró el 38 aniversario del referéndum del 28-F con un homenaje a una docena de personas y entidades distinguiéndolas con la Bandera de Andalucía “por contribuir con su trabajo y su talento a reforzar la voz y el nombre de Granada en la consolidación de la autonomía andaluza”.

Aspace Granada ha sido distinguida, al margen de otros muchos méritos en casi cuatro décadas, por promover el desarrollo de las personas con discapacidad, “abriendo la puerta al cambio social para construir una sociedad verdaderamente inclusiva”

El acto se celebró en el Parque de las Ciencias presidido por la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, Dª. María José Sánchez Rubio.

La Bandera de Andalucía fue recogida por la presidenta de Aspace Granada, Dª. Encarnación Navas Acuyo, de manos del delegado provincial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales D. Higinio Almagro. A tal acto acudieron representantes de las personas usuarias de los distintos centros, representantes de los trabajadores, de los Voluntarios y de la Junta Directiva de ASPACE.

VIDEO ASPACE BANDERA ANDALUCÍA 2018

Posteriormente, el pasado martes 27 de febrero, en la sede se quiso aprovechar la fiesta programada con motivo del Día de Andalucía para compartir con todas las personas usuarias de los Centros de Adultos, así como con todos los trabajadores dicho reconocimiento. Agradeciendo tal galardón a la Administración Andaluza y al trabajo que día a día realizan todas las personas que forman parte de la familia ASPACE.

El Centro Ocupacional nos deleitó con una interpretación del “Como yo te amo” que podéis ver en nuestro facebook

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con un pequeño álbum de fotos de los actos celebrados:

IMÁGENES DE LA ENTREGA DE LA BANDERA DE ANDALUCÍA 2018 EN EL AUDITORIO DEL PARQUE DE LAS CIENCIAS

Ver galería de imágenes del acto de entrega de la Bandera

 

IMÁGENES DEL ACTO CELEBRADO EN ASPACE

Ver toda la galería de imágenes del acto celebrado en ASPACE

Síguenos en facebook

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *