EL AYUNTAMIENTO DE OTURA APUESTA POR EL DEPORTE ADAPTADO

Jun 20, 2017 | aspace | 0 Comentarios

El Club Deportivo ASPACE Granada firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Otura.

Firma convenio Club Deportivo ASPACE y Ayto. Otura

En la mañana del 20 de junio de 2017 el Club Deportivo ASPACE ha firmado un Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Otura, para el desarrollo y uso de instalaciones deportivas adaptadas que realiza el Club Deportivo ASPACE Granada.

A través de este convenio se cede gratuitamente las instalaciones deportivas necesarias para el normal desarrollo de las actividades deportivas de la Liga Andaluza de boccia y Slalom o las concentraciones que se requieran para la previa preparación a un campeonato. Dichas actividades se realizarán todas en el Pabellón Polideportivo “El Deyre”.

Al acto han acudido el Alcalde de Otura D. Nazario Montes Pardo, su concejal de deportes D. Ángel Pertiñez Muros, la presidenta de ASPACE Dª. Encarnación Isabel Navas Acuyo y en representación del Club Deportivo Dª. Celia Mª Asorey López, (técnico responsable de Slalom)  y el deportista D. Juan Luis Marfil Fernández.

El propio alcalde, ha manifestado que es un orgullo colaborar con ASPACE, destinando a la práctica del deporte adaptado las instalaciones de Otura, que en definitiva son públicas y están hechas con dinero público para el uso y disfrute de todas las personas que las necesiten.

Este convenio se ha realizado fruto del compromiso del Excmo. Ayuntamiento de Otura con el Deporte Adaptado de nuestro Club Deportivo, que en fechas pasadas ya ha realizado varias competiciones en dicho pabellón polideportivo “El Deyre”.   Compromiso que se ha concretado con la firma de este convenio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *