CONOCE LAS CLAVES DEL TRABAJO EN EQUIPO

Los integrantes de Grupo Peña disfrutaron de una jornada de Outdoor Training tan productiva... que se les hizo de noche!!

Los integrantes de Grupo Peña disfrutaron de una jornada de Outdoor Training tan productiva… que se les hizo de noche!!

El pasado sábado 13 de septiembre de 2014 los empleados del GRUPO PEÑA MAQUINARIA conocieron las Claves del Trabajo en Equipo, mejorando así su productividad gracias al programa de Outdoor Training: Trabajo en equipo desarrollado por nuestro Centro de Formación Solidaria AULA TERCER SECTOR, cuyos beneficios están destinados a mejorar las actividades desarrolladas a favor de las personas con parálisis cerebral.

Este programa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración que mantenemos con el docente Antonio Jiménez, experto en coaching empresarial con una larga trayectoria formativa en estos y otros ámbitos laborales.

ASPACE Granada y Grupo Peña son miembros de AJE Granada que trabaja para conseguir que entidades como las nuestras trabajen juntas, creando sinergias y proyectos que redunden en el beneficio mutuo tal y como dice su slogan: JUNTOS RECORREMOS MÁS CAMINO.

Nuestros programas de Outdoor Training pueden ser bonificados a través del Crédito que poseen las empresas de la Fundación Tripartita.

MUCHAS GRACIAS A GRUPO PEÑA POR ELEGIRNOS

Más información en formacion@aspacegranada.org – 968137686 ext. 6