DESCARGAS Y OTROS ENLACES DE INTERÉS

ADAPTACIÓN DE LA CARTA DE DERECHOS Y DEBERES DE LAS PERSONAS USUARIAS DE ASPACE

lectura-facil-derechos-y-deberes-de-los-usuarios-del-centro-aspace-granada_001

Documento para la descarga: https://drive.google.com/file/d/0B2aRTte-pCbSemVURDVVcEFsMm8/view?usp=sharing

Con la colaboración y difusión del Grupo de Autogestores de ASPACE Granada.


Portada Guia Juego AdaptadoGUÍA PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO ADAPTADO EN PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL GRAVEMENTE AFECTADAS”.  Una publicación realizada por ASPACE Granada con el apoyo de Confederación ASPACE y Fundación Vodafone España

Pulsa en la imagen o en el siguiente enlace para descarga: DESCARGAR GUÍA

Esta publicación está enmarcada en el proyecto desarrollado por ASPACE Granada P.E.C.I.D.I.G.Y.S. (Pro- Evolución para la Comunicación e Interacción con Discapacidad Intelectual Grave- Severa), proyecto finalista del II Concurso de proyectos ASPACEnet, promovido y patrocinado por: Confederación nacional ASPACE y Fundación Vodafone España.

Coordinación: Manuel Borrás Correa.

Autores: Manuel Borrás Correa. Ana León Alcalde. Nélida Prieto Fernández. Adoración García López. Elisabeth Cervera Paredes.

 


MI BEBÉ TIENE PARÁLISIS CEREBRAL: GUÍA PARA PADRES

La información que aquí se presenta se ha recopilado con la ayuda de padres y madres de niños con Parálisis Cerebral de ASPACE, y ha sido diseñada para ayudaros a hacer lo mejor por vosotros y por vuestro hijo o hija. Todos los niños con Parálisis Cerebral, al igual que sus padres, son diferentes.

MI_BEBE_TIENE_PARALISIS_CEREBRAL_ASPACE_GRANADA

http://aspacegranada.org/descargas/MI_BEBE_TIENE_PARALISIS_CEREBRAL_ASPACE_GRANADA.pdf


LIBRO GUÍA: SOY PARALÍTICO CEREBRAL

http://aspacegranada.org/descargas/Libroguia.pdf


CATEDU – ARASAAC

El portal ARASAAC ofrece recursos gráficos y materiales para facilitar la comunicación de aquellas personas con algún tipo de dificultad en este área. Este proyecto ha sido financiado por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón y forma parte del Plan de Actuaciones del Centro Aragonés de Tecnologías para la Educación (CATEDU), centro dependiente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Tablero para comunicar necesidades y evitar rabietas

Tableros para comunicar necesidades, evitar rabietas y aprender a regular la conducta.

Comentarios

  1. Sergio Verástegui Quintero dice:

    muchas gracias por difundir la información y ponerla al alcance de la población en general y de los profesionales implicados.
    salud y suerte