Día de la Cruz en ASPACE

Hoy hemos podido celebrar el Día de las Cruces en ASPACE. Cada año lo preparan con ilusión y, entre todos, hacen posible la celebración de este día trabajadores, prácticos, voluntarios y algunos usuarios preparan el decorado y, como no, nuestra cruz.

Lo hemos pasado extremadamente bien, hemos comido, algunos se han vestido de gitana, hemos bailado muchísimo y disfrutado del buen tiempo.

Días festivos como éste, una fiesta muy popular en Granada, lo convierten en un momento especial al poderlo compartir con todos vosotros, y ver en sus rostros como disfrutan, la alegría que despiertan y que contagian al resto. Es más, algunos nos han comentado que no dejarán escapar la oportunidad de visitar las cruces el domingo. Aunque otros usuarios nos han reconocido que les gusta especialmente esta celebración porque pueden disfrutar de la compañía de sus amigos de ASPACE.

Son admirables las ganas de vivir y la pasión que le ponen a cada momento que viven, ya que son ellos el alma de la fiesta. Por ello, para nosotros es un placer organizar todo tipo de actividades cada vez que tenemos la oportunidad y, contribuir a hacerles un poco más felices.

Hoy es un día lleno de emoción y colorido, pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo es la buena compañía de la que podemos disfrutar cada día.

Os animamos a visitar nuestro www.facebook.com/aspace.granada donde os mostramos algunas de las imágenes de nuestra mañana para que veáis por vosotros mismos lo bien que lo hemos pasado…. Y no olvidéis darle a Me gusta 😉

11178277_365640796979008_1449513850498959746_n