EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA SUBVENCIONA “ASPACE HABLA”

Jun 25, 2019 | aspace | 0 Comentarios

ASPACE Granada, gracias a la Convocatoria 2019 de Subvenciones de Concurrencia Competitiva del Ayuntamiento de Granada ha podido llevar a cabo el Proyecto “ASPACE HABLA” para el cual, ha recibido una subvención de 4.286€. 

ASPACE Habla, nace de una necesidad que lleva años observándose por parte de nuestros profesionales y de los familiares de nuestras personas usuarias: “conseguir una comunicación funcional con la que por ellos/as mismos/as sean capaces de poder demandar y comunicar sus necesidades, emociones y preferencias”

El Ayuntamiento de Granada subvenciona el Proyecto "ASPACE Habla"

El proceso de comunicación es más amplio y complejo de lo que se puede pensar en un primer momento, siendo imprescindibles para el mismo un gran número de habilidades necesarias para que se pueda dar con eficacia.

En muchas ocasiones cuando no se da una buena comunicación, las personas con parálisis cerebral pueden no transmitir realmente lo que necesitan o requieren con el consiguiente hecho de no satisfacer sus necesidades a cualquier nivel. 

Es por ello, por lo que gracias a este proyecto, podrán tener los recursos necesarios para disponer un sistema aumentativo o alternativo de comunicación con el que poder expresarse de la mejor forma posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *