FESTIVAL DEL MOTOR POR LA VIDA

May 31, 2019 | aspace | 0 Comentarios

FESTIVAL DEL MOTOR POR LA VIDA

 El Club deportivo de vehículos clasicos y de competición Escudería Granada 49.9 nos invita al “Festival Motor Por la Vida”, el próximo domingo 9 de junio en el Paseo del Salón.  En este día organiza una exposición de vehículos clásicos y antiguos, y después se hace un recorrido por las calles de Granada, llevando cada vehículo a un niño o niña de los asistentes.

Aquellas personas que quieran disfrutar de ese día, deben preguntar por el Director del Evento, o por algún miembro de la Escudería Granada 49.9 de la organización.  El punto de encuentro, se localiza en la Fuente de Las Granadas.

Las asociaciones cuyos miembros o familiares vayan a traer algúna niña o niño para subir en los vehículos, deben indicarlo a los responsables de organización de la distribución en los vehículos. Los niños que van a subir en las motos, ya deberían venir predeterminados con la autorización de los padres que se puede descargar AQUÍ y es deseable que hablen con el conductor antes de la salida. Por lo general, las motos van provistas del correspondiente casco para el pasajero.

La distribución de niños en los coches, se hará a partir del punto de encuentro, donde se pondrán en fila, y acompañados del familiar y un responsable de la Escudería, se irán situando en el coche que les corresponda. Aunque no pueden dar opciones de gusto a subirse en un coche determinado, en casos especiales,  intentaremos respetar de la mejor manera el deseo de los niños.

Si algún familiar desea acompañar a su hijo en el recorrido, tiene que negociarlo directamente con el dueño del coche, eso sí, respetando el sitio del copiloto para el niño, que es el protagonista. Hay coches que no disponen más que de dos asientos piloto y copiloto, y lógicamente en estos coches no pueden ir acompañantes.

Rogamos a padres y familiares, que hagan uso del acompañamiento de los niños en los coches, de forma COHERENTE y con lógica, sin poner al propietario en compromisos que  sean contraproducentes y fuercen situaciones incómodas.

A TODOS.-  Respetar el horario, para que todo acabe a la hora prevista.

PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO POR FAVOR OS ROGAMOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON LOS RESPONSABLES DEL EVENTO JOSE MARIA LASSO TORRES  Y JUAN JOSE LLORENS

ASPACE agradece a la escudería Granada 49.9 la organización de este evento, deseando que sea un día de disfrute para todas las personas que se acerquen.  A continuación os dejamos información del programa:

PROGRAMA  HORARIO

9 DE JUNIO 2019

09,00 horas      Apertura del Parque de concentración en el Paseo del Salón.

Verificaciones y entrega de  credenciales. ATENCIÓN: Se accede por su entrada de arriba , el Puente Verde exclusivamente.

11.30 h.          Cerramos la entrada y puerta del Parque de concentración

– Puente Verde-.

11:30 H.        Actuación del gran Mago  Luis Manuel

12:00 h.         Exhibición de la Agrupación Canina de la Policia Local

12,30 horas.    BRIEFING para participantes en el pasacalles.

13,00 horas .   Salida desde el Paseo del Salón, escoltados por la Policía

Municipal de Granada, para hacer un pasacalles.

13,50 horas .   Llegada de vuelta al Paseo del Salón, y exposición de los coches.

A la vuelta, todos los niños, sus padres y los participantes,

Irán a la fuente de las granadas para la foto de familia.

14,00 horas.   Fiesta de la Espuma por la Agrupación de Bomberos de Granada

Clausura y fin de la concentración.

MUCHAS GRACIAS, POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.-

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *