Firma convenio colaboración Complejo Hospitalario Universitario de Granada

El complejo Hospitalario Universitario de Granada, Virgen de las Nieves y San Cecilio de la Consejería de Salud, (Servicio Andaluz de Salud) firmó el 16 de noviembre de 2015 un acuerdo de colaboración con ASPACE, para el programa de la “Campaña de información y acercamiento a las familias con hijos/as afectados de parálisis cerebral y/o discapacidades afines, así como a sus familiares y cuidadores, a través de personal voluntariado, y con funciones de información, asesoramiento y acogimiento familiar.

La firma del convenio fue materializada por el Director-gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, D. Manuel Bayona García y por la presidenta de la Asociación ASPACE, Dña. Encarnación Isabel Navas Acuyo.

Con este acuerdo, otros familiares de personas con parálisis cerebral podrán acercarse hasta los hospitales para informar y orientar a los nuevos familiares y poder aportarles su experiencia, de forma que unos familiares puedan ayudar a otros en esta nueva etapa.

Para ello contarán con la guía publicada por ASPACE Mi bebé tiene parálisis cerebral

Si estás interesad@ en recibir información u orientación relacionada con la parálisis cerebral ponte en contacto con nuestra asociación ASPACE – 958137696