OFERTA DE EMPLEO: ORIENTADOR/A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

PARA LAS PROVINCIAS DE:  Almería, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y Granada

TAREAS: Docente de apoyo en un curso de Ofimática dirigido a personas con discapacidad intelectual, para llevar a cabo tareas de apoyo al docente principal en asimilación de contenidos, resolución de conflictos o atención personalizada.

EXPERIENCIA: Acreditar experiencia en 3 servicios de apoyo en los últimos 8 años, habiendo trabajado en programas o talleres de orientación, formación o acompañamiento al empleo dirigidos a con personas con discapacidad intelectual.  No presentarse si los trabajos realizados, no han estado dirigidos a personas con discapacidad intelectual.

TITULACIÓN: Ciclo Formativo Grado Superior Integración Social o similar, Diplomatura, Licenciatura o Grado de psicología, pedagogía, psicopedagogía, trabajo social, educador social, educación especial, o disponer de amplia experiencia con el colectivo de discapacidad intelectual.

CONTRATO: Por obra y servicios.  1127 euros brutos por curso de 150 horas como Monitor/a-Educador/a – 5 horas/día.  Turno mañana. En las pronvicias de Almería, Sevilla, Huelva, Córdoba, Jaén y Granada

ENVIAR CV A: bolsadocentes@aspacegranada.org