¿QUIERES TRABAJAR EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES?

Jun 28, 2019 | aspace | 0 Comentarios

FORMACIÓN Y PRÁCTICAS DE “VENTAS EN PEQUEÑO COMERCIO Y GRANDES SUPERFICIES” DIRIGIDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Del 16 de septiembre al 5 de diciembre de 2019. Inscripciones limitadas a un máximo de 10 personas, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% en situación de desempleo o inactividad. 

Si quieres mejorar tu formación y realizar prácticas reales en empresas externas. envía tus datos de solicitud de participación cumplimentando el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN hasta el viernes, 19 de julio de 2019.  Aprenderás a realizar las tareas que se desarrollan en un centro comercial, relacionadas con la atención al cliente, ventas y reposición. 

El centro de formación de ASPACE (Aula Tercer Sector) ha resultado adjudicatario del Programa “Uno a Uno” de la Fundación ONCE para desarrollar una formación denominada “CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO ASESORES/AS DE VENTAS EN PEQUEÑO COMERCIO Y GRANDES SUPERFICIES” cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO y la Fundación ONCE.

Empresas como Carrefour, Mediamark, Mercal, Decatlón, Covirán Bricodepot, Toys R’ Us, Sprinter o Kiabi, colaboran habitualmente con nuestros proyectos y serán algunos de los lugares donde acogerán personas en prácticas no laborales.

Está previsto que las personas seleccionadas reciban una beca de transporte y/o manutención de aproximadamente 10 euros diarios, unos 200 euros mensuales.

Las personas interesadas en participar en este proyecto, pueden presentar una solicitud de preinscripción vía online cumplimentando el siguiente formulario hasta el viernes, 19 de julio de 2019.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Una vez presentado nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para fijar la fecha de las entrevistas de selección de las personas participantes hasta un máximo de 10 plazas.

Los contenidos que se desarrollarán en el programa:

  • Módulo 1: El proceso de Atención al Cliente.
  • Módulo 2: Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta.
  • Módulo 3: Aprovisionamiento y Almacenaje.
  • Módulo 4: Operaciones de Caja en Venta.
  • Módulo 5: Orientación para la búsqueda activa de empleo.
  • Módulo transversal: “Desarrollo de competencias personales en el ámbito laboral”
  • Módulo transversal: “Prevención de Riesgos Laborales”
  • Módulo transversal: “Competencias Digitales”
  • Prácticas no laborales en empresas externas.

Más información en formacion@aspacegranada.org y en el teléfono 664472466 (Centro de Formación ASPACE Granada).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *