RAFAEL AMARGO FIRMA LIBROS A BENEFICIO DE ASPACE

Jul 27, 2015 | aspace | 0 Comentarios

El Corte Inglés (Genil). 30 Julio 2015 – De 19:00 a 20:00 horas.

El próximo jueves, 30 de julio de 2015 en horario de 19:00 a 20:00 tendrá lugar una firma del libro “Embajadores de Granada” por parte del granadino, Rafael Amargo, además de su autor, el periodista Nono Hidalgo en la Planta Baja de El Corte Inglés, (Genil).  Una oportunidad para ver en persona al bailaor, que protagoniza en estos días el espectáculo ‘Poeta en Nueva York’, en el Teatro del Generalife.

La recaudación de la venta de este libro está destinada a sufragar los gastos de las actividades de la Asociación, que puede adquirirse en las instalaciones del propio ASPACE, en nuestra tienda de la página de www.facebook.com/aspace.granada y en el stand de El Corte Inglés (al que agradecemos su colaboración) que se preparará con motivo de la firma y así llevártelo firmado por Rafael Amargo y Nono Hidalgo.

Este libro, cuenta la vida de aquellas personas que paseando su nombre por el mundo, son verdaderamente embajadores de Granada.  Lleno de imágenes y anécdotas inéditas, es una biografía de los granadinos: María José Rienda, Rosa López, El Fandi, Nono Hidalgo, Estrella Morente, Rafael Amargo, Paquillo Fernández, Lucas Alcaraz, Miguel Ríos, Marina Heredia, Mago Migue y Mariola Cantarero.

Del 20 de julio al 29 de agosto el bailarín Rafael Amargo está desarrollando el espectáculo “Poeta en Nueva York“. Más información y venta de entradas en http://www.elcorteingles.es/entradas/teatros-y-musicales/entradas-poeta-en-nueva-york-granada-00000000t00000000U00000000I

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *