Un selfie por la parálisis cerebral. Día Mundial de la Parálisis Cerebral #DMPC

Sep 14, 2015 | aspace, Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía, portal13 | 0 Comentarios

Con motivo del próximo Día Mundial de la Parálisis Cerebral (#DMPC) que, como bien sabéis, tiene lugar el primer miércoles de cada octubre (y que este año cae en día 7, miércoles), desde Confederación ASPACE han puesto en marcha la campaña de concienciación “Un selfie por la parálisis cerebral”.  Para ello han realizado una pulsera conmemorativa del Día Mundial que podéis recoger en la recepción de nuestra Asociación.

selfie DMPCLa idea de esta campaña es conseguir que el mayor número de personas posibles se haga un selfie (retrato) mostrando su pulsera y lo publique en sus redes sociales escribiendo el siguiente hashtag (etiqueta: #DMPC. Quienes no tengan pulsera pueden subir su retrato igualmente escribiendo el mismo hashtag (#DMPC) donde prefieran (un papel, la frente, una mano, etc…). Con todas las fotos que se suban a redes sociales se hará un concurso del selfie más original.  El ganador del premio para el selfie más original de la campaña obtendrá dos noches para dos personas en el hotel “El Planeta Escondido” de Selecta hoteles en Losana de Pirón (Segovia) 

Para que la campaña se haga viral necesitamos que cada persona que suba el selfie a sus redes sociales nomine a 3 ó 4 amigos y les rete a subir su selfie a sus redes sociales, ellos tendrán que retar a su vez a más amigos, así lograremos una cadena que haga que la campaña se convierta en viral.

IMPORTANTE: No olvidar escribir “#DMPC” en todas las publicaciones. No subir fotos hasta el 28 de septiembre

Desde Confederación ASPACE están contactando con personajes famosos, bloggers y youtubers para que apoyen la campaña, hablen de ella y de la parálisis cerebral en sus blogs y suban el selfie a sus redes sociales con la pulsera; Todos los amigos y socios de ASPACE pueden recoger su pulsera en nuestra recepción.  Necesitamos que vosotros también nos ayudéis a difundir la campaña entre vuestros amigos y conocidos para que participen y reten a más amigos y familiares.  Recogiendo las pulseras, difundiendo la noticia y contándoles la campaña para que suban su selfie a redes sociales y lo compartan.

Es muy importante que sepáis que la campaña comenzará el día 28 de septiembre (no hay que subir fotos en las redes sociales antes de esta fecha), ese día empezaremos a hacer ruido en redes sociales y enviaremos una nota de prensa sobre la campaña a medios de comunicación. Durante toda esa semana queremos que se vayan subiendo las fotografías-selfies a redes sociales, cuando termine la campaña el día 7 recopilaremos todos los selfies subidos a redes y elegiremos el ganador del concurso.

Esperamos que os guste la campaña tanto como a nosotros y que consigamos entre todos que realmente se haga viral.

Id preparando vuestros selfies y ¡muchas gracias por vuestra ayuda!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *