XLII ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS ASPACE GRANADA

Jun 1, 2021 | aspace | 0 Comentarios

El próximo jueves 22 de junio de 2022, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda y definitiva, se celebra en el Salón de Actos la 42ªASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS/AS DE ASPACE GRANADA

A partir del lunes 12 de junio también se expondrán a su disposición en el tablón de anuncios de la Asociación, lo siguientes documentos que se someterán a su aprobación por la Asamblea, que usted  puede visualizar y descargar:

– Memoria de Actividades año 2022

– Balance de pérdidas y ganancias (Modelo Oficial) y Resumen Cuentas Anuales 2022

– Plan de Gestión y Presupuesto año 2023

Igualmente tendrá a su disposición en Recepción el Censo de Socios (Numerarios y Colaboradores) para que todos los socios comprueben sus datos y realicen las modificaciones oportunas con fecha límite hasta el día 20 de junio.

Se contará con un Servicio de Guardería durante el transcurso de la Asamblea para aquellos usuarios que lo necesiten, por lo que se ruega que aquellas personas que estén interesadas Io comuniquen con antelación a la Trabajadora Social (Alcázar). Fecha límite hasta el día 20 de junio.

A continuación se indica Orden del Día

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades/Económica del año 2022

3.- Aprobación del Plan de Gestión y Presupuesto del año 2023.

4.- Nombramiento de Censores de Actas para el nuevo periodo.

5.- Nombramiento de Socio/a de Honor.

6.-  Ruegos y Preguntas.

A continuación, se celebrará ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para aprobar la modificación del art. 7 de los Estatutos, relativo a las personas asociadas, para que la cuota de socio/a pueda desgravarse fiscalmente.

Delegación de Voto: De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de esta Asociación (Art. 19), cada socio/a numerario asistente no podrá ostentar, más que a lo sumo, una representación debidamente autorizada por escrito de otro socio/a numerario no asistente a la reunión.

Estas delegaciones habrán de hacerse constar ante el Secretario de la Asamblea antes del comienzo de la misma.  Pueden descargar y cumplimentar el modelo de delegación de voto, en el siguiente ENLACE para que entregue su voto a otra persona asistente o bien entregar el que se les ha enviado por correo postal ordinario.

Enviar un comentario