ENLACE PARA ACCEDER A LA ASAMBLEA DE FORMA OLINE: https://meet.google.com/ocf-jonc-kyq

El viernes 11 de junio de 2021, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda y definitiva, se celebra la 40ªASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS DE ASPACE GRANADA

Debido a la situación sanitaria por la que nos encontramos se realizará presencial (en el Salón de Actos, con un aforo de 30 personas) y de forma telemática (videoconferencia).

En los siguientes enlaces puede usted visualizar y descargar los siguientes documentos que se someterán a su aprobación por la Asamblea:

– Memoria de Actividades y Económica año 2020

– Balance de pérdidas y ganancias. Modelo Oficial

– Resumen Cuentas Anuales 2020

– Plan de Gestión y Presupuesto año 2021

– Normativas de Régimen Interno de todos los Centros:

La Asamblea se celebrará de forma presencial (en Salón de Actos, con un aforo máximo de 30 personas para respetar las medidas de seguridad) y online (videoconferencia).

Aquellas personas que deseen asistir presencialmente deben llamar a Administración (958137696, extensión 8, Paco Lara) o enviar un correo electrónico a admonaspacegranada@gmail.com confirmando asistencia, indicando nombre, apellidos y DNI del socio/a, para así comprobar que no superamos el aforo y en el caso de superarlo se les invitará a que la hagan por videoconferencia.

Igualmente, los que deseen hacerla por videoconferencia directamente, deben también enviar un correo electrónico a admonaspacegranada@gmail.com confirmando asistencia, indicando nombre, apellidos y DNI del socio/a para que se le envíe unos días antes de la Asamblea, el enlace para entrar en la misma.

A continuación se indica Orden del Día, así como pueden descargar el modelo de delegación de voto en el siguiente ENLACE DE FORMULARIO para que entregue su voto a otra persona asistente.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades/Económica del año 2020

3.- Aprobación del Plan de Gestión y Presupuesto del año 2021.

4.- Nombramiento de Censores de Actas para el nuevo periodo.

5.- Nombramiento de Socio/a de Honor.

6.- Elecciones de nueva Junta Directiva.

7.-  Ruegos y Preguntas.

A continuación, se celebrará ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA para aprobar la modificación de la Normativa de Régimen Interno de todos los Centros (Centro de Día y Ocupacional, Residencia, Centro Rehabilitación y Centro Atención Infantil Temprana).

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos (art. 30) y ya que este año hay elección de Junta Directiva, se informa que se deben presentar candidaturas por escrito con una antelación mínima de 48 horas a la fecha de celebración de la Asamblea General.

Las candidaturas se realizarán con todo el equipo de gobierno, estando todos sus miembros en pleno uso de sus derechos civiles y que no estén incursos en los motivos de incompatibilidad establecidos en la legislación vigente. Estas candidaturas se expondrán en el tablón de anuncios de la Asociación para que todos los socios tengan conocimiento de las mismas antes del inicio de la Asamblea (por ende se publicarán también en la web de Aspace).