III CARRERA SOLIDARIA ASPACE

Sep 26, 2018 | aspace | 0 Comentarios

La Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral organiza su III Carrera-Marcha Solidaria, una Carrera Inclusiva por la Parálisis Cerebral.

NUEVO HORARIO DE SALIDA A LAS 10:30 

El próximo 7 de octubre, a las 10:30 de la mañana, desde la sede de Aspace, calle Mercedes Gaibrois, 39, arrancará la salida organizada por ASPACE Granada de su III Carrera por la parálisis cerebral con un recorrido único de 5 kilómetros.

 El Objetivo de esta carrera popular es conseguir la integración social del colectivo de la Parálisis Cerebral en particular y de la Discapacidad en general dentro de la Sociedad, a través de la participación en competiciones deportivas, fomentando a su vez en el colectivo la práctica deportiva, así como sus valores asociados de esfuerzo, sacrificio, autoestima, calidad de vida, vida saludable, motivación, satisfacción, trabajo en equipo, colaboración, etc.

Por otro lado, también se pretende concienciar a la sociedad granadina de la realidad de esta discapacidad y de la posibilidad de colaborar en los proyectos que está llevando a cabo en la actualidad. Los beneficios de esta carrera irán destinados a la “Adquisición de Material Terapéutico para el Centro de Rehabilitación” y con ello contribuir en la mejora de la atención que se presta a las personas con parálisis cerebral a través de las distintas áreas como son: Fisioterapia, Logopedia, Atención temprana, Psicología y de Terapia Ocupacional.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 4 DE OCTUBRE o hasta alcanzar las 1000 inscripciones en la web CRUZANDO LA META. También se pueden realizar las inscripciones de forma presencial en la sede del propio ASPACE, en  Handisport, (C/Pintor Manuel Maldonado, nº 40, Local 5 D) y en Deportes Olimpo, (Avd. de América, 34 )

Si no puedes asistir y deseas colaborar realiza tu inscripción con “Dorsal Cero” en la misma Web CRUZANDO LA META

Más información en Cruzando la meta  y en ASPACE Granada (C/ Mercedes Gaibrois, 39 – 18008 Granada. Tlf. 958137696)

Organiza: ASPACE Granada – Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Granada

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *