XXXIX ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS ASPACE GRANADA

El próximo día 7 de octubre de 2020, (miércoles) a las 18:00 horas en primera y única convocatoria se celebrará la XXXIX ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS DE ASPACE GRANADA

Debido a la situación sanitaria por la que nos encontramos y por la que, precisamente se ha permitido ampliar el plazo para la celebración de las Asambleas, nos vemos obligados, (aún a pesar de este aplazamiento), a tener que realizarla de forma telemática (videoconferencia), ante la imposibilidad de hacerla presencial.

En los siguientes enlaces puede usted visualizar y descargar los siguientes documentos que se someterán a su aprobación por la Asamblea:

– Memoria de Actividades y Económica año 2019

– Plan de Gestión y Presupuesto año 2020

A continuación se indica Orden del Día, así como información explicativa para realizar la Asamblea y modelo de delegación de voto.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2.- Lectura y aprobación de la Memoria de Actividades/Económica del año 2019

3.- Aprobación del Plan de Gestión y Presupuesto del año 2020.

4.- Nombramiento de Censores de Actas para el nuevo periodo.

5.- Nombramiento de Socio/a de Honor.

6.-  Ruegos y Preguntas.

Aquellas personas que deseen asistir a la videoconferencia en directo deben enviar un correo electrónico a admonaspacegranada@gmail.com confirmando asistencia, indicando nombre, apellidos y DNI del socio/a, para que se le envíe unos días antes de la Asamblea, el enlace para entrar en la misma.

Voto Delegado: De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de esta Asociación (Art. 19) respecto de la Delegación de Voto, cada socio numerario asistente no podrá ostentar, más que a lo sumo, una representación debidamente autorizada por escrito de otro socio numerario no asistente a la reunión. Para delegar voto deben enviarnos por correo electrónico, debidamente cumplimentado y firmado (digital o manualmente), el FORMULARIO al email admonaspacegranada@gmail.com

Para aquellas personas que tengan dificultades para participar de forma telemática, y ya que no podrán asistir presencialmente a la Asamblea, se posibilita que vengan a ASPACE para ver los documentos a aprobar en la Asamblea y que, a su vez, emitan su voto secreto en una urna.

Para ello deben ponerse en contacto con el Departamento de Administración (958137696, extensión 8), desde el 28 de septiembre al 6 de octubre, y concertar cita previa para organizarlo con todas las medidas de seguridad.  Dicha urna la abrirá el Secretario durante la Asamblea en el recuento total de votos.

Igualmente si desean delegar voto al socio que viene presencialmente, rellenen también el siguiente FORMULARIO para que entregue su voto en dicha urna.