Y TU, ¿QUÉ NECESITAS? Encuesta sobre necesidades formativas.

En nuestra intención de mejora continua, desde Formación ASPACE Granada-Aula Tercer Sector, queremos saber cómo podemos ayudar a mejorar tu formación con nuevas acciones añadidas a la amplia oferta formativa de la que disponemos, por lo que solicitamos tu ayuda, cumplimentando la siguiente encuesta: pincha aquí

Varias han sido las convocatorias que hemos desarrollado desde ASPACE Granada en los últimos años para la mejora de la empleabilidad directa de las personas con discapacidad, en el marco del programa Uno a Uno, cofinanciado por el Fondo Social Europeo que ofrece Fundación Once. Dichos proyectos han capacitado profesionalmente a personas con discapacidad de diferentes edades que se han formado de una manera dual en el aula y en empresas localizadas en nuestra provincia.

Al mismo tiempo hemos ejecutado diferentes acciones formativas de Inserta Empleo (Fundación Once) no solo en nuestra provincia sino en el resto de provincias andaluzas de diferentes temáticas, algunas con prácticas en empresas (Iniciación al Trabajo Sector Servicios, Auxiliar Administrativo, Ofimática, Auxiliar de Conserje…) Así como el Certificado de profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Nuestra cobertura formativa a pesar de estar centrada inicialmente en personas con discapacidad, nos ha permitido también impartir otros certificados de profesionalidad para el resto de colectivos, como por ejemplo COMT0411 Gestión Comercial de Ventas y SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales entre otros.

Apostando por la digitalización que nos exige el mundo en el que vivimos, desarrollamos también cursos online de especialización y temáticos a través de nuestra aula virtual, a cualquier colectivo, particulares y/o empresas o entidades.

Desde ASPACE Granada Aula-Tercer Sector consideramos que como decía Goethe: «Nadie completó su aprendizaje jamás» por lo que deseamos saber ¿qué necesitas? ¿ Cuáles son las áreas o temáticas que más te interesa aprender o reforzar? ¿Qué cursos consideras necesarios para mejorar tu empleabilidad o capacitación profesional?

Por este motivo te invitamos a que cumplimentes la breve encuesta que ponemos a tu disposición y que sin duda nos va a dar la información que necesitamos para mejorar la calidad, y dar mejor y mayor cobertura a tus necesidades.

Acceder a la encuesta, pincha aquí