ASPACE Granada recibe recibe el premio BARRETA 2015 a la Solidaridad

Sep 21, 2015 | aspace, Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía | 0 Comentarios

 

Encarnación Navas en el acto de entrega de los Premios Barreta 2015

Encarnación Navas en el acto de entrega de los Premios Barreta 2015

El pasado sábado 26 de septiembre (20:00 h), víspera de la salida procesional de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, se celebró el pregón a la Virgen a cargo de nuestro amigo y colaborador, el periodista Nono Hidalgo. Tras el acto del pregón se procedió a la entrega de los premios “Barreta, 2015”

Estos premios reconocen a aquellas personas o instituciones, la labor realizada en Granada, en pro de Granada, para Granada y por Granada, en cualquiera de los campos del Saber, del Arte, la Cultura, el Deporte, la Solidaridad y en defensa de las Tradiciones Granadinas.

En esta ocasión, la Asociación Cultural y Solidaria “Granada Siempre” ha otorgado el Premio Barreta 2015 a la Asociación ASPACE Granada en el apartado “Solidaridad”

El acto de entrega tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, sita en Campo del Príncipe (antiguo Hospital Militar).

En esta Edición se han concedido 5 premios:

-Cultura: al Centro Artístico, Científico y Literario de Granada

-Fomento del Turismo en Granada: a la Asociación de Guías Intérpretes del Patrimonio de Granada

-Solidaridad: Asociación Granadina de Atención a Personas con Parálisis Cerebral.

-Movimiento Vecinal: al Ilmo. Sr. D. Vicente Aguilera Lipiáñez

-Educación: a la Congregación de Santo Domingo de Granada

-Singularidad: al Ilmo. Sr. D. Emilio Calatayud Pérez

La presidenta de ASPACE Granada, manifestó su sorpresa por el premio y agradeció a la Asociación Granada Siempre esta distinción.  Y por supuesto dio la enhorabuena y las gracias a todos los que formáis o habéis formado parte de la gran familia ASPACE, declarando que este premio es el resultado del buen trabajo de tod@s.

Podéis ver las imágenes de este acto en el apartado de Fotos de nuestro facebook: https://www.facebook.com/aspace.granada/photos_stream

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *