I JORNADAS NACIONALES SOBRE PARÁLISIS CEREBRAL COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE APOYO

Jun 28, 2017 | aspace, Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía | 0 Comentarios

*Actividad en proceso de reconocimiento e inscripción en el Registro de actividades de formación permanente del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y créditos reconocidos por la UNIVERSIDAD DE GRANADA: Facultad de Psicología: 2 créditos. Facultad de Trabajo Social: 2 créditos. Facultad de Ciencias de la Educación: 1 crédito. Facultad  Ciencias de la Salud: 1 crédito. 

26, 27 y 28 de octubre de 2017 – Salón de actos de Caja Rural de Granada. Avd. Don Bosco, nº2

Más información e inscripciones hasta el 25 de octubre de 2017 en http://granada.congresoeci.com/aspace17

Ampliado precio reducido de inscripciones hasta el 23 de octubre

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON LA INSCRIPCIÓN WEB CONTACTAR CON LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LAS JORNADAS EN EL 958536820 QUE ES GESTIONADA POR VIAJES “EL CORTE INGLÉS”

AFORO LIMITADO

DOCUMENTOS PARA DESCARGA:

TRÍPTICO JORNADAS

DOCUMENTO DE INFORMACIONES VARIAS

PÓSTER A4

PÓSTER A3

Desde ASPACE Granada (Asociación granadina de atención a las personas con parálisis cerebral) se le da especial importancia a la comunicación de nuestras personas usuarias y por ello vemos la necesidad de aglutinar toda la información existente desde las distintas áreas para darle un enfoque global de esta realidad. Ello nos ha motivado a organizar las I JORNADAS NACIONALES SOBRE PARÁLISIS CEREBRAL, que se celebrarán en Granada los días 26, 27 y 28 de octubre de 2017, bajo el nombre “Comunicación y Tecnologías de Apoyo”, con una duración total
de 22 horas.

A las mismas asistirán ponentes de reconocido prestigio. Hemos querido invitar a los profesionales que más puedan aportar, bien por su formación, su experiencia y/o su trabajo directo en esta área. Incluimos en estas Jornadas el papel relevante de las ayudas técnicas más novedosas que existen actualmente, incluidas aquellas adaptaciones de material debajo coste, para hacer la vida más fácil a la población con parálisis cerebral en general y en especial a los que están en edad escolar.

El enfoque práctico que se le ha dado a estas Jornadas pretende conseguir que el asistente a las mismas adquiera conocimientos y herramientas para favorecer la comunicación de las personas afectadas por esta discapacidad. En  concreto se analizarán las necesidades comunicativas que presenta este colectivo, se informará cómo se evalúan las competencias comunicativas, se unificarán criterios de actuación, se conocerán los recursos personales y materiales, así como las estrategias de intervención desde los diferentes niveles implicados, y se intercambiarán experiencias y buenas
prácticas de intervención.

Por la importancia de los temas a tratar en las ponencias y mesas redondas, así como por el prestigio de los ponentes, añadido a las actividades que de forma paralela se van a organizar para disfrutar de la ciudad y su patrimonio, hacen que este encuentro sea una cita obligada en la ciudad de Granada el próximo mes de octubre para todas aquellas personas que en distintos ámbitos puedan tener relación con la parálisis cerebral.

Esperamos contar con vuestra asistencia.

 

Más información e inscripciones hasta el 23 de octubre de 2017 en http://granada.congresoeci.com/aspace17

26, 27 y 28 de octubre de 2017 – Salón de actos de Caja Rural de Granada. Avd. Don Bosco, nº2

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *