FIESTA TEATRO NAVIDAD 2015

Dic 16, 2015 | aspace | 0 Comentarios

PROGRAMA MANO NAVIDAD 2015Un año más, el próximo 22 de diciembre a las 11:00, ASPACE va a celebrar la Fiesta de Navidad en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín. En dicha Fiesta se representará la obra “El gran circo de la ilusión”  a cargo de los chicos y chicas del Taller de Teatro ASPACE.  Actuarán también artistas invitados de la Asociación “Ruedas con ritmo”. Gracias una vez más al Excmo. Ayuntamiento de Granada por colaborar con nosotros haciendo posible este evento en el Centro Cívico.

Os informamos a todos aquellos socios que no tenéis familiares en los Centros de Adultos (Centro de Día, Centro Ocupacional y Residencia) podéis acompañarnos en esta fiesta a la que estáis invitados.  Cualquier otra persona interesada en esta actividad también puede acudir, pues la entrada es libre hasta completar aforo.

Posteriormente pasaremos un rato agradable tomando un aperitivo entre usuarios, familiares y trabajadores de Aspace. Para esta actividad se pide colaboración a los familiares con una aportación de 5 €/persona (los usuarios no pagarían nada). Si también os apetece acompañarnos en el aperitivo debéis poneros en contacto con Juan Caro (Responsable de Ocio) como fecha tope hasta el viernes 18; ya que os tendría que dar un ticket que debéis presentar a la entrada del salón.

Un año más… Feliz Navidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *