6 JUNIO – 90 PERSONAS ACUDEN A LA TERCERA CENA BENÉFICA OFRECIDA POR EL REAL ASADOR DE CASTILLA
Un año más, y ya van tres, el Real Asador de Castilla que regenta la familia Moya ha acogido la III Cena Benéfica por la parálisis cerebral
ACCEDE A NUESTRA GALERÍA DE FOTOS DE LA III CENA BENÉFICA ASADOR DE CASTILLA
ACCEDE A LA GALERÍA DE FOTOS PUBLICADAS POR IDEAL
Para quien no lo sepa, Antonio Moya, tras ser nombrado Socio de Honor de ASPACE en el año 2015 por haber colaborado en reiteradas ocasiones con la Asociación, tuvo a bien acercasrse a nuestro Centro a conocer la realidad de las personas con parálisis cerebral; y desde entonces como él dice “se le aflojaron las piernas”.
Es tal su corazón, que decidió realizar una cena benéfica en su restaurante y donar la recaudación íntegramente a ASPACE. Estamos infinítamente agradecidos a Antonio Moya y Antonio Moya hijo por tan grata iniciativa y por seguir organizando este encuentro “el tercero de muchos más”.
Este año han podido degustar las delicias del Real Asador de Castilla 90 comensales, autoridades, colaboradores y amigos, muchos de ellos repetidores de este evento, que conformamos la gran familia ASPACE, y a los que estamos muy agradecidos por su asistencia.
Por parte de las autoridades acudió el alcalde Francisco Cuenca, la teniente de alcalde Ana Muñoz y la diputada provincial Olvido de la Rosa. También nos acompañó la directora del Centro de Valoración y Orientación Isabel Rodríguez y otros importantes asistentes de empresas granadinas como CONSTRUCCIONES NEVOT, CARREFOUR PULIANAS, AGENCIA DE VIAJES RONDA 63, GRUPO CARMELA, PELUQUERÍA MONTESINOS, CRESTANEVADA, MULCONSA CONSTRUCTORA, HANDISPORT, ORTOPEDIA COYS, ELÉCTRICA HOCES, VINOS Y PORRONES y por supuesto al periódico IDEAL que nos acompañó desde “La Mirilla” con una publicación titulada “ASPACE celebra su tradicional cena benéfica”.
A todos ellos muchas gracias por ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias y como dice nuestra presidenta Encarnación Navas, gracias “por estar con las personas que necesitan mucho, pero que también, no nos olvidemos, nos dan mucho más de lo que pensamos”.
0 comentarios