3 diciembre – Día Internacional de las personas con discapacidad

Dic 2, 2019 | aspace | 0 Comentarios

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre), desde el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Granada, se van a desarrollar varias actividades en las que se pide la participación de la sociedad granadina para conmemorar este día y pueda hacerse visible la discapacidad. ASPACE Granada estará con vosotros:

– 3 de Diciembre: “MARCHA POR LA DISCAPACIDAD”, a la que asistirán miembros del movimiento asociativo de la discapacidad y familiares. Salida a las 11 h desde la Fuente de las Granadas (Paseo del Salón) hasta el Ayuntamiento (Plaza del Carmen), donde se dará “LECTURA DEL MANIFIESTO DEL CERMI” (12:00 h aprox.).

– 4 de Diciembre: “FERIA DE ASOCIACIONES” en la Fuente de las Batallas, de 10 a 13 h. Lugar de encuentro del movimiento asociativo de la discapacidad para darse a conocer a la sociedad granadina y desde donde pondremos a vuestra disposición productos elaborados en nuestro Centro Ocupacional Portal 13 Aspace Granada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *