CENA BENÉFICA “40 AÑOS CONTIGO” – BARCELÓ GRANADA CONGRESS

Nov 4, 2021 | aspace | 0 Comentarios

Estimados amigos y amigas de ASPACE

Como sabéis, durante todo 2021 hemos estado de celebración recordando nuestros inicios y todo el camino que con mucho esfuerzo se ha recorrido durante estos 40 años.

El año finaliza y habéis sido muchos y muchas los que con vuestras felicitaciones, nos habéis recordado lo importante de nuestra labor y la necesidad de sentirnos apoyados para continuar con nuestra misión de mejorar la vida de las personas con parálisis cerebral, afines y sus familias.

Hemos podido contar con vuestras manos, en todas y cada una de las actividades que se han realizado durante estos años para llegar a donde estamos. Por ello y por los 40 años que lleváis haciéndolo sólo podemos daros las GRACIAS.

Y qué mejor manera de cerrar el año que con un acto final de celebración: La Cena Benéfica “40 años Contigo”. Queremos invitaros a que nos acompañéis a esta Cena Benéfica y disfrutéis de este último acto con motivo de nuestro aniversario.

La cena será el próximo 27 de noviembre, en el Hotel Barceló Granada Congress (a las 21 horas), donde contaremos con la actuación especial de dos granadinos tan significativos para nuestra ciudad y nuestra asociación como son Mariola Cantarero y el Mago Migue. Una cena donde además habrá sorpresas para los/as asistentes.

Podéis realizar vuestra reserva antes del 23 de noviembre de dos formas diferentes:

  1. Ingresando el importe en el nº de cuenta ES72 0237 0210 3191 7277 8661, indicando en el concepto Cena Benéfica “40 años contigo” y el número de comensales; a continuación enviad captura de pantalla o resguardo del ingreso al correo comunicacionymarketing@aspacegranada.org y os haremos llegar la credencial para la cena.
  2. Abonando el importe en nuestra asociación donde podréis retirar dicha credencial.

En caso de no poder asistir a la cena, podéis colaborar con una donación, “Cubierto Cero”, en el nº de cuenta indicado anteriormente.

Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo durante estos 40 años.

Nos vemos el 27 de Noviembre, ¡No puedes faltar!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *