Con la colaboración del Granada Club de Fútbol ponemos en marcha una campaña que nos permita recaudar fondos para la adquisición de un EXOESQUELETO PEDIÁTRICO para los usuarios de la  asociación.

Este exoesqueleto, modelo Atlas v1, tiene una incidencia vital en el desarrollo de personas con problemas de movilidad. Su incorporación al trabajo diario de esta asociación ayudaría notablemente a los usuarios de ASPACE Granada a mejorar sus condiciones de vida.

La falta de movilidad y sedestación mantenida en el tiempo tiene consecuencias negativas en la salud de los menores que sufren alguna afectación motora y que, en muchos casos, terminan en intervenciones quirúrgicas muy complicadas. Utilizando este dispositivo, que facilita la verticalización y la marcha, se previenen, retrasan y, en muchas ocasiones se evitan estas intervenciones.

Por ello, el Granada Club de Fútbol  pide la colaboración de su afición en la compra de este equipo, cifrado en 176.648,40 euros, a través de diferentes acciones:

1.-Creación de una fila cero en el Nuevo Estadio Los Cármenes que permita donaciones desinteresadas a través del número de cuenta de ASPACE Granada: ES65 3023 0115 70 1150132908.

2.-Durante los partidos frente a UD Ibiza y FC Andorra, voluntarios de ASPACE Granada, se situarán en cada acceso al Estadio con la identificación correspondiente para recoger cualquier donación que los asistentes al partido quieran hacer.

 

Todas estas acciones forman parte del programa social que la entidad granadinista desarrolla y canaliza a través de la Fundación Granada CF, con la confianza y el empeño de servir como elemento vertebrador entre su gran masa social y los diferentes colectivos de nuestra ciudad.

El exoesqueleto es el único en el mundo dirigido exclusivamente a niños y con el que en ASPACE Granada podremos tratar a 16 menores de edades comprendidas entre 0 y 10 años. Además de  beneficiarse hasta 20 menores más cada cuatro meses, a razón de dos sesiones semanales, favoreciendo a un total de 60 niños al año.

Agradecemos al Granada Club de Futbol y a su afición, la colaboración en este Proyecto, que mejorará la calidad de vida de hasta 60 niños con parálisis cerebral.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a todos y todas a colaborar en este proyecto realizando vuestras donaciones al mismo número de cuenta indicado en el comunicado del Granada C.F o a través de BIZUM en el 02777

¡AYÚDANOS A CAMINAR CON EL EXOESQUELETO!