Álvaro Villa, el escritor /motivador con parálisis cerebral presenta su segundo libro

Sep 15, 2015 | aspace, Confederación ASPACE, Federación ASPACE Andalucía | 0 Comentarios

00CartelPeloMandarinasGranadaÁlvaro Villa André, Escritor-Motivador con Parálisis Cerebral presenta su nuevo libro, PELO MANDARINAS PARA TI de “Las Crónicas de Ava”

 Viernes, 18 de septiembre de 2015, a las 20 horas

Auditorio Caja Rural – Avda. Don Bosco, 2

Granada

Viernes, 25 de septiembre, a las 20 horas

Centro Artístico y Literario de Granada – Calle Almona del Campillo, 2 – 2º (Junto al Teatro Isabel la Católica)

Granada

El escritor y motivador, Álvaro Villa André, tras el éxito obtenido con la 3ª Edición de su libro, Las Crónicas de Ava –  Poesías y Frases del Alma de Danza, Amor y Astronauta”, presenta en Granada su nueva obra: “Pelo mandarinas para ti”, dentro de la serie, “Las Crónicas de Ava”. Aquí da comienzo la gira que el autor llevará a cabo por diferentes ciudades españolas.

El próximo viernes, día 18 de septiembre, a las 20 horas, lo hará en el Auditorio Caja Rural – Avda. Don Bosco, 2 de la capital granadina.

Y, el viernes, 25 de septiembre, a las 20 horas, en el Centro Artístico y Literario de Granada – Calle Almona del Campillo, 2 – 2º (Junto al Teatro Isabel la Católica)

 “Pelo mandarinas para ti”, de la serie, Las Crónicas de Ava,  por fin ve la luz, tras la breve pausa de poco más de un año, que ha ayudado al autor de “Las Crónicas de Ava”, Poesías y Frases del Alma, de Danza, Amor y Astronauta, su “ópera prima”, a gestar este nuevo trabajo, redondo y emotivo, como cabía esperar.

Villa André, vuelve a entregarse por entero, gajo a gajo, en cada uno de los ocho capítulos que componen esta su nueva obra: Seducción y Erotismo, Dolor y Tristeza, Amor, Vivencias, Universo y Espiritualidad, Espacio Personal (Espacio Cero), Motivación y Carácter y, por supuesto, Escritura. Bellamente ilustrados por Laura Sotelo Ayuso, sin duda, estos ocho gajos, calmarán nuestra sed con el sabor agridulce que siempre nos brinda este poeta de vida.

Álvaro Villa André, viene impartiendo talleres de poesía y de motivación creativa, así como diversas ponencias, que él ha dado en llamar: “Si yo puedo, tú más”. Un ejemplo de voluntad, superación y lucha contra cualquier adversidad de la vida. Monitor de danza inclusiva, compositor musical y un largo etcétera que no deja indiferente al que llega a conocer su obra.

He aquí algunos interesantes enlaces. Blog, Facebook, apariciones en medios de comunicación y su propio canal de Youtube. Os invitamos a visitarlos:

Blog: http://themusicexplorer.blogspot.com.es/

Facebook: https://www.facebook.com/alvaro.villaandre.1

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5QxGxWJmjsCrMNbdzkpR_A

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *