ACTOS DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, (3 DE DICIEMBRE), 2018

Nov 29, 2018 | aspace | 0 Comentarios

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de Diciembre) desde la Asociación se van a realizar distintas actividades en las que se pide la participación de las personas usuarias y sus familias para conmemorar este día y pueda hacerse visible la discapacidad.

– 3 de Diciembre: “MARCHA POR LA DISCAPACIDAD acto organizado por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, a la que asistirán miembros del movimiento asociativo de la discapacidad y familiares. Salida a las 11 h desde la Fuente de las Granadas (Paseo del Salón) hasta el Ayuntamiento (Plaza del Carmen), donde se dará LECTURA DEL MANIFIESTO DEL CERMI” (12:00 h aprox.) por un representante de cada una de las discapacidades.

Collage que se sorteará entre quienes suban foto en la exposición con hashtag #aspaceunahistoriaunavida en facebook o twitter

A continuación de la lectura del Manifiesto se hará la Clausura de la Exposición Audiovisual “Una Historia,…Una Vida”, que Antonio Guerra, ha realizado para ASPACE Granada, en el Patio del Ayuntamiento. A ESTE ACTO HACEMOS UN LLAMAMIENTO ESPECIAL DE ASISTENCIA A LOS FAMILIARES.  Referente a la Exposición os informamos que el Autor, Antonio Guerra, sortea un Collage suyo entre las personas que se hagan una fotografía con alguna de sus obras expuestas y las suba al hashtag #aspaceunahistoriaunavida.  Animaros a asistir y a darle la mayor difusión posible y recordad que sólo estará expuesta hasta el 3 de diciembre a las 19:00 h.

4 de Diciembre: Comida especial para las personas usuarias de los Centros Concertados (Unidad de Día, Centro Ocupacional y Residencia).

– 5 de Diciembre: FERIA DE ASOCIACIONES (acto organizado por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad) en la Fuente de las Batallas, de 9 a 13 h. Lugar de encuentro del movimiento asociativo de la discapacidad para darse a conocer a la sociedad granadina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *